domingo, 18 de agosto de 2013

Agradecimientos

¡¡Muy buenas mis niños lindos!!
¿Como están disfrutando este verano?
Yo la verdad que con muchas ideas y nuevos proyectos.
Quería comentarles que ya tengo una pagina en Facebook donde podéis seguirme, se llama Serezane y ahí pueden encontrar cualquier novedad que vaya sucediendo ya que  para serles sincera la tengo mejor atendido que este blog jejeje

Cliquear en Serezane y entrareis directamente.

Por otra parte agradecer a Sonora Cimitarra 96.7 FM  en Colombia ya que he tenido el placer de ser la artista recomendada en uno de los días de la semana pasada.

Para Colombia solo tengo un alto agradecimiento ya que ha sido el primer país que me mostró su apoyo desde radios on line hasta llegar por primera vez a una FM.
¡¡Mil gracias!!

Y entramos ahora a una nueva familia de radio llamada Musikpay donde  podéis acceder cliqueado  en www.musikpay.com
En esta página a parte de mi Vídeo Clip podéis encontrar mi biografía y escucharla pues el tema de red social que suena cada hora, siempre acompañada de buena música y nuevos artistas.

Y también aprovechar entre muchos amigos de radios on line que me dejo atrás nombrar en agradecimiento a Ritmos contagiosos  de mano del Dj Guadaña con buena música desde Argentina.

Ya sabéis siempre rodeada de buena música, buenas vibraciones y mucha mucha deportividad
les deseo un fuerte abrazo y un lindo verano o invierno según de que punto del mundo me sigan 
¡¡¡Mil besos mis amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario