miércoles, 10 de abril de 2013

¿Mi nombre?Sherezanne, ¿difícil? quizás, ¿original? ¡¡Seguro!!


                                                                   ¡Hola!
Por aquí les dejo el nombre de mi Twitter para que pueda seguirme todo aquel que este interesado, 
y de paso para darle un poco mas de publicidad a mi nombre jejeje.
 Que ya ha habido alguna que otra queja diciendo que es difícil y no lo niego, 
pero a que también es original,¿eeh?
¿Qué me dices? jajaja

También les quiero mostrar un regalito que me hizo mi bello hermano William Werner,
 (anda que mi madre tuvo guasa con los nombres ¿verdad? jajajaja )
Bueno como les iba contando fue el regalito que me hizo cuando le mostré mi Single de Red social.
                                                                 
             ¿Que les parece?
                   Un besote grande y ¡¡¡hasta pronto amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario